13.jpg

Cuando tenemos una empresa o un negocio, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestra productividad para poder hacer crecer nuestro negocio y no dejar pasar las oportunidades, con un teléfono inteligente podemos lograrlo gracias a su tecnología y que podemos llevarlo con nosotros todo el tiempo.

 

Nunca te pierdas de una reunión

 

Con nuestro teléfono podemos programar citas o reuniones con nuestros clientes o proveedores, tenemos la posibilidad de indicar el lugar y la hora donde será el evento, invitar a otras personas para que asistan e indicar con cuanto tiempo de anticipación queremos ser alertados antes de que llegue la hora del evento.

El iPhone ya tiene integrada la App Calendario que nos ayuda con todo lo indispensable, si necesitamos algunas funciones adicionales, podemos encontrar mas herramientas en la AppStore.

 

Para no olvidar los acuerdos y platicas con tus clientes

 

Si te encuentras en una reunión o conferencia con un cliente, es de gran importancia no olvidar los acuerdos y los detalles pactados durante el evento, para ello podemos guardar una grabación de voz, que nos permitirá revisar toda la conversación en otro momento y no perder ninguna detalle. Esto lo podemos hacer con Notas de Voz que viene incluida con el teléfono.

 

Mantente conectado con tus clientes y equipo de trabajo

 

Puedes enviar y recibir correos electrónicos desde tu teléfono en todo momento, y mantenerte en contacto con tus clientes y equipo de trabajo. La App Mail que viene integrada con el teléfono te permitirá agregar varias cuentas de correo electrónico, ya sea de un servicio público como Yahoo u Outlook, así como también de un servicio de correo electrónico empresarial.

 

Controla tus gastos y tu presupuesto

 

Una de las mejores formas de mantener un control sobre tus gastos es guardarlos al instante desde tu teléfono y al final del mes puedes realizar un análisis de los gastos en tu pc con la versión de escritorio gracias a la sincronización de la información. Una opción es Money Control que puedes encontrar en la App Store.

 

Completa tus tareas 

 

Si lo que necesitas es no perder el control de tus pendientes, tu teléfono te da la posibilidad de crear tus listas de pendientes y mantener siempre el control, además de sincronizarse con otros dispositivos. Lee nuestro artículo para encontrar mas información.

 

Revisa y modifica documentos en cualquier momento

 

Tener la capacidad de leer y modificar un documento que nos han enviado por correo electrónico es de vital importancia cuando estamos dirigiendo una empresa, nuestro iPhone nos da la posibilidad a través de 3 herramientas: Pages para documentos de texto, Numbers para hojas de cálculo y Keynote para presentaciones. Estas 3 herramientas son muy completas  y ahora son gratuitas para los nuevos poseedores de un iPhone.

 

Usa tu tiempo de forma mas eficiente

 

Existen diversas técnicas para administrar mejor nuestro tiempo en el trabajo, una de esas técnicas se llama Pomodoro, que consiste en alternar periodos de trabajo, con periodos de descanso para aumentar nuestro rendimiento y disminuir nuestro cansancio. En la AppStore podemos encontrar varias aplicaciones, algunas de paga y otras gratuitas que nos pueden ayudar a seguir esta técnica de trabajo, una opción es Pomodrone

 

Relaja tu mente

 

Para aumentar tu productividad también es necesario aprender a relajar nuestra mente, para que la claridad y la tranquilidad nos ayude a tomar mejores decisiones y nuestra relación con la gente sea mas efectiva, una técnica para lograrlo es la meditación. Una excelente herramienta que nos ayuda a aprender a meditar de forma gradual es Headspace, esta app está en inglés y es de paga pero sin duda vale la pena ponerlo a prueba.

 

Mantén el control de tu presentación en la palma de la mano

 

Una de las prácticas mas comunes al momento de dar una presentación es estar sentado frente a la computadora para poder cambiar las diapositivas, esto trae varias desventajas, la mas importante que pierdes el contacto frontal con tus oyentes. Para solucionar esto nos podemos apoyar con Keynote, que nos da la posibilidad de convertir nuestro iPhone en un control remoto para manipular nuestra presentación.

 

Déjanos tu comentario en contacto@evolutec.org . Si este artículo fue de tu agrado compártelo.

 

Para estar enterado de los nuevos artículos que publicamos semanalmente, síguenos en: 

Facebook : @evolutecmx

Twitter: @EvolutecMx

Anuncios

Diseño de Páginas Web Software Administrativo para PyMEs Software Administrativo para PyMEs

Noticias

Etiquetas

icono regresar

Regresar

icono autor

Autor

Marco Aurelio
icono calendario

Fecha

2015-08-08
icono megusta

Me Gusta