Evento Especial Apple 07/09/2016

Si no pudiste ver la presentación en vivo, aquí te daremos un resumen de lo que presentó Apple en este evento especial

iWork

Todas las aplicaciones de iWork tendrán la capacidad de que varias personas trabajen al mismo tiempo en un mismo documento, desde el iPad, iPhone, Mac o Web.

watchOS

Mostraron algunas de las características que ya se habían mencionado en el evento anterior como: una nueva aplicación que te ayudará a tranquilizarte mediante respiración, mensajes con animaciones y podrás compartir tus círculos de actividad con tus amigos. Hicieron un gran énfasis en las nuevas capacidades gráficas.

La actualización estará disponible a partir del 13 de septiembre.

AppleWatch

El gran anuncio para el Apple Watch fue Pokemon Go. esta nueva aplicación agregará una nueva carátula donde podrás ver información del juego junto al reloj: los huevos que se están incubando y la distancia que necesitas caminar, tus puntos de experiencia, los pokemon que se encuentran cerca, la distancia recorrida y calorías que has quemado mientras capturas pokemon. La aplicación enviará notificaciones cuando encuentres un pokemon mientras caminas, cuando te encuentres en una pokeparada (la cual podrás reclamarla desde el reloj) y cuando un huevo haya incubado (también podrás abrirlo y ver que pokemon sale desde el reloj). También podrás ver un resumen de el ejercicio realizado durante una caminata para capturar pokemon.

AppleWatch segunda generación.

El nuevo reloj tendrá la capacidad de resistir al agua, ahora podrás nadar, surfear o bañarte con el reloj puesto, soportará hasta 50 metros de profundidad.

Tendrá un procesador de doble núcleo, un GPU mas potente y una pantalla mejorada.

Los nuevos Apple Watch de segunda generación tendrán nuevos materiales, correas y diseños. Habra relojes fabricados en cerámica y una versión especial Nike+, pensada para corredores.

Los nuevos relojes se venderán desde $369 dlls. y se pueden pre-ordenar a partir del 9 de septiembre y saldrá a la venta a partir del 13 de septiembre (en E.U.).

iPhone 7

El botón de inicio fue rediseñado para reaccionar a diferentes presiones del dedo, brindando mas funciones.

Tendrá la capacidad de resistir al agua y el polvo.

Habra un nuevo color: negro brillante.

La cámara fotográfica ha sido mejorada: con mejores lentes, mayor apertura el obturador para aumentar la cantidad de luz, procesador de imágenes mas rápido y flash con 4 les en diferentes tonalidades.

También la cámara FaceTime será mejorada para tener mejor calidad de imágenes al tomar Selfies.

iPhone 7 plus tendrá 2 cámaras, que se utilizarán para crear un zoom óptico de hasta 10x sin perder calidad.

La pantalla fue mejorada para que sea mas brillante y con una mayor gama de colores.

El teléfono tendrá 2 bocinas para generar un audio estereofónico, una arriba y otra abajo.

El conector para audífonos de 3.5 mm será reemplazado por el conector lightning. Pero también incluirá un adaptador para seguir usando los audífonos con conector de 3.5 mm.

Apple presentó los AirPods, audífonos inalámbricos. Estos audífonos tendrán in micrófono para dar ordenes a Siri, sensores de movimiento y táctiles para ejecutar comandos con el toque de un dedo. Se cargaran inalambricamente a través de un cargador compacto que también es su estuche. Su batería tendrá una duración de 5 horas.

Beats también sacará una nueva gama de audífonos inalámbricos: Beats Solo 3 Wireless, Powerbeats 3 Wireless y una nueva línea: BeatsX.

ApplePay llegará a Japón a finales de octubre.

El teléfono integrará un procesador de 4 núcleos llamado A10, 2 de esos núcleos están diseñados para una mejor eficiencia energética.

La bateria durará hasta 2 horas mas que su antecesor 6S.

Los precios rondaran entre los $649 dlls. y $769 dlls para la versión plus.

Podrás per-ordenarlo a partir del 9 de septiembre y estará disponible a la venta a partir del 16 de septiembre ( en E.U.)

iOS 10

Integrará Apple HomeKit, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que controlen electrodomésticos conectados a internet.

Siri ahora se ha abierto los desarrolladores, con lo que habra toda una nueva gama de aplicaciones como: Controlar electrodomésticos conectados a internet mediante voz.

La aplicación Music fue rediseñada para que sea más fácil de manejar.

Las notificaciones tendrán más acciones y contenido mas rico.

Al tomar fotografías podrás pre-visualizar como se verán los efectos antes de tomar la foto.

Nintendo lanzará su primer juego para iOS, Super Mario Run, un juego al estilo Super Mario Bros de NES con la diferencia de que Mario no deja de correr y tu solo puedes hacerlo saltar al tocar la pantalla, el juego está pensado para poderse jugar con una sola mano. Planean su salida para las fiestas navideñas del 2016.

iOS 10 estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Déjanos tus comentarios acerca de este artículo. Si fue de utilidad para ti, ayúdanos a compartirlo para que pueda llegar a mas personas.

Para estar enterado de los nuevos artículos que publicamos semanalmente, síguenos en:

Facebook : @evolutecmx

Twitter: @EvolutecMx

Comparte en redes sociales:

Articulos Relacionados

thumb3_12.jpg
2015-08-01

Como usar tu iPhone para: aprender

Los teléfonos inteligentes han revolucionado la forma en que hacemos las cosas, ahora disponemos de poderosas herramientas que nos hacen la vida mas fácil, pero a veces no sabemos como sacarle el máximo provecho, en este artículo te presentamos algunas ideas de como sacarle mejor provecho a tu iPhone para aprender nuevos temas.