5 usos prácticos para los altavoces inalámbricos

Los altavoces inalámbricos son una tecnología reciente que está tomando auge últimamente, en este artículo te presento 5 formas en las que puedes sacarles jugo en favor de tu emprendimiento

Podcasts

Uno de los mejores hábitos de todo emprendedor es la mejora constante, y un podcast puede ser una fuente increíble de información, y un altavoz inalámbrico puede ser de gran ayuda. La facilidad para cambiar de lugar los altavoces, nos dan la posibilidad de realizar varias tareas por la casa o la oficina, mientras seguimos escuchando nuestros podcast además de disfrutar de una buena calidad de audio.

Presentaciones

Durante una presentación o taller no muy grande, usar altavoces inalámbricos puede ser una gran solución para ambientar una habitación o reproducir el audio de un video, sin que los cables estén atravesados entre los integrantes.

Conferencias

El uso de las audio-conferencias y video-conferencias se está volviendo mas común con el aumento de la velocidad de internet que ofrecen las compañías, sin embargo, si has intentado hacer una conferencia desde una computadora portátil, celular o tableta, sabras que el sonido no siempre es el adecuado para que todos los integrantes de la conferencia escuchen con claridad. Un altavoz inalámbrico es una excelente solución, porque su sonido es mejor y puedes posicionarlo en el lugar mas adecuado para que todos escuchen con claridad.

Terapia a domicilio

Si tu profesión es dar algún tipo de terapia, muy probablemente uses sonidos de ambientación como parte del proceso. Unos altavoces inalámbricos pueden ser una excelente herramienta, gracias a su tamaño reducido y facilidad para transportarse. Solo necesitas llevar tu música en tu teléfono, o tener algún servicio de música en streaming. Esto te dará las herramientas necesarias para que puedas ofrecer tus servicios a domicilio con mayor facilidad.

Muestra tu trabajo.

Si eres compositor, músico, dj o locutor puedes presentar tu trabajo fácilmente, solo guarda tus muestras en tu teléfono inteligente o tableta y llévate tus altavoces inalámbricos,

Estos fueron 5 usos prácticos para sacarle provecho a los altavoces inalámbricos, si tu les has dado otro uso, compártelo en los comentarios.

Si vives en España y estás interesado en adquirir unos altavoces inalámbricos, puedes probar con los altavoces bluetooth Marley, calidad portátil que están diseñados para ser amigables con el medio ambiente en su fabricación, o si quieres disfrutar en tu hogar también puedes adquirir altavoces bluetooth con mayor potencia.

Si requieres asesoría con tu emprendimiento o dejarnos un comentario contáctanos en:

e-mail: contacto@evolutec.org

tel: +52 (55) 6382 7767

cel: +52 55 5215 3250

Si este artículo fue de utilidad para ti, ayúdanos a compartirlo para que pueda llegar a mas personas.

Para estar enterado de los nuevos artículos que publicamos semanalmente, síguenos en:

Facebook : @evolutecmx

Twitter: @EvolutecMx

Comparte en redes sociales:

Articulos Relacionados

thumb3_40.jpg
2017-10-20

Guia para seleccionar tu teclado

Un teclado es un dispositivo básico en cualquier computadora y muchas veces no le dedicamos tiempo a seleccionar el mas adecuado, simplemente usamos el que vino incluido en el paquete, sin embargo, buscar el teclado adecuado a nuestras necesidades tiene grandes beneficios; en esta guía te daremos algunos consejos para que puedas encontrarlo.