Aquí encontrarás interesantes artículos que te ayudarán como emprendedor.

Blog

42.jpg
2017-11-29

Primeros pasos al emprender

Si es la primera vez que quieres emprender, seguramente te surgen muchas dudas al respecto, ¿que es lo primero que tengo que hacer? ¿que cosas debo saber? ¿cuanto dinero necesito? ¿debo abandonar mi empleo? en este artículo encontraras respuesta a esas dudas acerca de tus primeros pasos al emprender.

thumb3_41.jpg
2017-11-07

Evoluciona tu empresa: Delegar

Cuando iniciamos nuestro emprendimiento es común que nos toque hacer un poco de todo: vendedor, contador, administrador, o publicista pero hacer todas estas actividades nos limitan en tiempo, en ocasiones son tareas que no son parte de nuestras fortalezas y nos distraen de las actividades que nos llevaran hacia nuestros objetivos, por eso es importante aprender a Delegar para Crecer.

thumb3_40.jpg
2017-10-20

Guia para seleccionar tu teclado

Un teclado es un dispositivo básico en cualquier computadora y muchas veces no le dedicamos tiempo a seleccionar el mas adecuado, simplemente usamos el que vino incluido en el paquete, sin embargo, buscar el teclado adecuado a nuestras necesidades tiene grandes beneficios; en esta guía te daremos algunos consejos para que puedas encontrarlo.

thumb3_37.jpg
2017-04-27

Posicionamiento de tu Página Web I

Crear una página web es un gran primer paso para hacer crecer tu negocio, pero una página web por si sola no hará que lleguen instantáneamente millones de visitas al día, necesitas una buena estrategia que haga tu página web sea visible para que más gente entre en ella, en este artículo te daremos algunas nociones básicas.

thumb3_25.png
2016-07-22

Cómo optimizar la gestión del tiempo

¿Te ha pasado que terminó el día y sientes que no te alcanzó el tiempo para muchas cosas? Esto se puede deber a que no administramos correctamente nuestro tiempo para las actividades diarias, pero con una correcta administración, aprovechamiento y algunas herramientas lograremos aumentar nuestra productividad diaria, que contribuya con el desarrollo y crecimiento de los proyectos de nuestra empresa y personales.

thumb3_20.png
2015-12-05

Plantas en la Empresa: como contribuyen a mejorar la productividad

Tener un lugar de trabajo agradable es un factor importante para cualquier empresa, mejora considerablemente el estado de ánimo y la energía de las personas, reduce la cantidad de estrés y el ausentismo, estimula la creatividad y la innovación, aumenta la concentración, todo esto aplicable en la resolución de problemas, lo que deriva en un aumento en la productividad; emplear las denominadas tecnologías verdes en el trabajo nos ayudara a lograr todo esto y más.

thumb3_19.png
2015-11-22

Como usar la tecnología para mejorar el control de mis ventas y ¿en que me beneficia?

Para las micro-empresas es común que no se lleve un buen control de las ventas, en ocasiones el dinero simplemente va a la caja y al final del día solo cuentan el dinero que se ingresó, hoy en día contamos con diferentes herramientas tecnológicas que nos permiten llevar un mejor control, y además nos brindan información que es de vital importancia para evolucionar nuestra empresa, en este artículo hablaremos acerca de estas herramientas y como sacarles provecho.

thumb3_12.jpg
2015-08-01

Como usar tu iPhone para: aprender

Los teléfonos inteligentes han revolucionado la forma en que hacemos las cosas, ahora disponemos de poderosas herramientas que nos hacen la vida mas fácil, pero a veces no sabemos como sacarle el máximo provecho, en este artículo te presentamos algunas ideas de como sacarle mejor provecho a tu iPhone para aprender nuevos temas.

thumb3_7.jpg
2015-07-08

Como escoger a tu Proveedor Web

Al navegar por internet encontramos muchas ofertas para crear nuestra página web, pero cuando alguien no es experto en computación, la decisión sobre que servicio escoger puede resultar difícil y con el riesgo de no quedar satisfechos porque el servicio no era lo que esperábamos y terminar frustrado, aquí veremos como saber escoger correctamente a nuestro proveedor y conseguir nuestra página web.